Pagos, Envíos y Devoluciones

- ¿De qué forma puedes pagar tus compras en MiDulceMamá?

Tarjetas de débito y crédito admitidas por Paypal.

Pago Contrareembolso con un coste adicional del 4% sobre el precio total de venta.

- ¿Cuánto cuesta el envío y qué tiempo tarda en llegar el paquete?

Coste del envío ordinario a la Península, Baleares y Canarias es de 7,90€, resto de Europa 11,90€, envíos internacionales consultar.

Para compras de igual o superior valor a 80€, los gastos de envíos se los regalamos.

En caso de generar algún tipo de impuesto especial como gastos de aduanas, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO y deben ser satisfechos por cuenta del comprador.

El tiempo de entrega normal es de entre 48 a 72 horas en días laborales. MiDulceMamá no se responsabiliza de los retrasos que la compañía pudiera tener.


¿Como puedes devolver en MiDulceMamá?

Queremos ofrecerle el mejor servicio, por eso MiDulceMamá les garantiza la devolución de sus productos con los siguientes términos:

En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de siete días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla o color, o devolverlo.

En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, sólo son posibles devoluciones en el caso de tara o defecto imputable a MiDulceMamá.

Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que enviarnos un email con el número de pedido a mano. Debes de tener los productos en perfecto estado con su embalaje original y en la caja en la que te llegó el pedido. En caso que no sea así, nos reservamos el derecho de facturar el pedido como los gastos asociados.

La empresa transportista te recogerá el pedido a la mayor brevedad posible, esto es entre 48 y 72 horas dentro de la península.

Si la devolución se debe a alguna tara o desperfecto, le devolveremos los gastos de envío del pedido.

En caso que quieras devolver el producto por otra razón debes enviarlo tu mismo desde correos o similar previo la aceptación de la devolución al departamento de Atención al Cliente.

Una vez recibido el paquete procederemos a devolverte el importe de los artículos de la misma forma en que se realizo el pago; o si lo prefieres, puedes canjearlo por un vale a gastar en nuestra tienda online.

No se admitirá ningún paquete en nuestro almacén que no haya sido autorizado previamente por nuestro departamento de Atención la cliente.

Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se deducirá la parte proporcional de la promoción en función de los artículos devueltos en cada caso.

Anulación del pedido:

Podrás anular tu pedido siempre que quieras, pero deberás avisarnos lo antes posible a midulcemamainfo@gmail.com.

Si tu pedido no ha salido de nuestras instalaciones, lo anularemos y se te devolverá el importe integro de tu compra en la misma manera que tu forma de pago.

Si tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, debemos esperar a que la mensajería o Correos nos devuelva el paquete para proceder a devolver el importe de tu compra descontando los gastos de envío.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail en midulcemamainfo@gmail.com.