Términos y condiciones



Consideraciones generales

La navegación por el Sitio Web no requiere la condición de usuario, pero el visitante sí debe cumplir las condiciones de uso de la página web que aquí se especifican. Accediendo a la tienda online MiDulceMamá, aceptas que has leído previamente los términos, condiciones y políticas establecidas, así como el aviso de privacidad que tienen acceso desde el pie de página de la web.

El acceso y posterior uso del Sitio Web implicará la conformidad expresa del usuario a todas las acepciones legales anteriormente citadas, de forma expresa, plena y sin reservas, en la totalidad de su contenido. El usuario se declara mayor de 18 años y facultado de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes condiciones generales. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del Sitio Web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso al Sitio Web, a través de su URL, es de carácter gratuito para los usuarios y su visualización no comporta ninguna suscripción previa ni registro alguno. No obstante, la contratación de los servicios y la compra de los productos que se ofertan en el Sitio Web sí que requieren el registro del usuario, en los términos que se especifican en el formulario de inscripción y que completan las presentes bases legales.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes condiciones de navegación debe abandonar el Sitio Web, no pudiendo disfrutar de los servicios que este ofrece.

MiDulceMamá se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente Sitio Web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso de los mismos, procurando informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante la publicación en el Sitio Web.

Se recomienda al usuario que lea las presentes bases legales de forma periódica, para estar al día de dichas modificaciones.


Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web ha sido desarrollado en beneficio de los consumidores finales, establecidos en el territorio comprendido por Península e Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Y en algunos casos también internacionales.




Derechos y obligaciones de MiDulceMamá:

MiDulceMamá ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar contenidos de violencia o que afecten a la sensibilidad de los usuarios, con contenidos que se consideren dañinos para las condiciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas.

Como proveedor del servicio, MiDulceMamá está obligado a prestar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, garantizando eficazmente el secreto de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario. Del mismo modo, se compromete a responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse.


En caso de efectuarse operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, MiDulceMamá tiene el derecho de suspender, temporalmente y sin necesidad de preaviso, el acceso al Sitio Web. Así mismo, se reserva el derecho de prestación o cancelación de sus servicios, comunicándolo al cliente siempre que las circunstancias lo permitan.

MiDulceMamá no garantiza, ni directa ni indirectamente, el contenido ofrecido por terceras personas, ni la veracidad, la fiabilidad, la precisión, la oportunidad o la conveniencia de esta información para el uso que hagan los usuarios o cualquier otra persona.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente Sitio Web son titularidad de MiDulceMamá. El ejercicio exclusivo de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a esta empresa.


Derechos y obligaciones de los usuarios

En todo momento, el usuario ha de hacer un uso lícito de los servicios del Sitio Web, de acuerdo con la legalidad vigente, respetando el derecho de la propiedad intelectual de MiDulceMamá y terceros .
Así mismo, el usuario se garantiza que las actividades que desarrolle a través del Sitio Web, se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre y la imagen comercial de  MiDulceMamá, de las empresas que aparecen en el Sitio Web, de las personas físicas que participan en la oferta de los productos, de otros usuarios de la web y terceros.

El usuario no realizará, a través de los servicios que MiDulceMamá pone a su disposición, ninguna acción que cause daños o alteraciones al contenido, ni obstaculizará el buen funcionamiento del Sitio Web. El usuario se compromete a no causar problemas técnicos de cualquier índole, ni transferir elementos susceptibles de contener virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar totalmente o parcialmente el Sitio Web, ni tampoco interviniendo o alterando los datos de acceso de cualquier otro tipo del resto de los usuarios.

La responsabilidad del usuario sobre la veracidad de los datos que introduzca en el Sitio Web o otros canales de comunicación con  MiDulceMamá, es exclusiva. Por consiguiente, y dado el caso de que esa información fuera falsa o inexacta, por cualquier circunstancia,  MiDulceMamá se reserva el derecho de prohibirle el acceso al Sitio Web.

El usuario podrá registrarse como usuario en el Sitio Web. Una vez cumplimentado y aceptado el formulario de registro,  MiDulceMamá le proporcionará los códigos de identificación y las claves necesarias para poder operar en  MiDulceMamá y que lo identifiquen como usuario de carácter general.
Es responsabilidad del usuario registrado el prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o el uso del Sitio Web con sus propios datos de acceso por parte de terceros.

Así mismo, el usuario registrado es el único responsable de la elección, la pérdida, la sustracción o el uso no autorizado de cualquier código o contraseña identificativa y de las consecuencias que esto pueda derivar. En todo caso, su uso debe ser lícito y de acuerdo con los términos de uso que se especifican en este documento.
El usuario podrá darse de baja en todo momento y de forma automática como usuario del Sitio Web, sin que esta decisión pueda tener un carácter retroactivo. Deberá comunicarlo al servicio de Atención al Cliente mediante un email a midulcemamainfo@gmail.com

Exclusión de garantías y responsabilidades por el funcionamiento del Sitio Web y sus servicios

El Sitio Web es una plataforma en la que diariamente se realizan continuas actualizaciones. Aunque el sistema sobre el que está desarrollado es capaz de realizar dichas operaciones sin que el Sitio Web tenga que dejar de estar operativo para los usuarios, en determinados momentos puede ser que sus servicios y el uso que los usuarios pudieran hacer del Sitio Web no estén disponibles por diversas causas.  MiDulceMamá no se hará responsable de daños y perjuicios de cualquier tipo que pudieran derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

En cualquier caso, MiDulceMamá hará todos los esfuerzos posibles por tal de mantener la disponibilidad continuada del Sitio Web.

Así mismo, MidulceMamá no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por el uso, por parte del usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la desactivación de los dispositivos de guardado de contraseñas o códigos de identificación de usuario registrado en el navegador, o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse de su mal funcionamiento.

Con el fin de garantizar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los datos de carácter personal facilitados por el usuario,  MiDulceMamá mantendrá dicha información a salvo de terceros, con las medidas de seguridad técnicas y organizativas oportunas.

Aunque MiDulceMamá ha implantado todas estas medidas de seguridad para garantizar la seguridad en esta tema, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos en los contenidos del Sitio Web, que pudieran provocar alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario, o en documentos electrónicos, ficheros u otros elementos.

El usuario acepta que el Sitio Web ha sido creado y desarrollado de buena fe por  MiDulceMamá con información procedente de fuentes internas y externas y la ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones y errores. Por este motivo, el usuario exonera MiDulceMama de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, la utilidad o las falsas expectativas que el Sitio Web pudiera generar durante la navegación por el mismo.

Derechos y obligaciones de los usuarios

En todo momento, el usuario ha de hacer un uso lícito de los servicios del Sitio Web, de acuerdo con la legalidad vigente, respetando el derecho de la propiedad intelectual de MiDulceMamá y terceros .
Así mismo, el usuario se garantiza que las actividades que desarrolle a través del Sitio Web, se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre y la imagen comercial de MiDulceMamá, de las empresas que aparecen en el Sitio Web, de las personas físicas que participan en la oferta de los productos, de otros usuarios de la web y terceros.

El usuario no realizará, a través de los servicios que MiDulceMamá pone a su disposición, ninguna acción que cause daños o alteraciones al contenido, ni obstaculizará el buen funcionamiento del Sitio Web. El usuario se compromete a no causar problemas técnicos de cualquier índole, ni transferir elementos susceptibles de contener virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar totalmente o parcialmente el Sitio Web, ni tampoco interviniendo o alterando los datos de acceso de cualquier otro tipo del resto de los usuarios.

La responsabilidad del usuario sobre la veracidad de los datos que introduzca en el Sitio Web o otros canales de comunicación con MiDulceMamá, es exclusiva. Por consiguiente, y dado el caso de que esa información fuera falsa o inexacta, por cualquier circunstancia, MiDulceMamá se reserva el derecho de prohibirle el acceso al Sitio Web.

El usuario podrá registrarse como usuario en el Sitio Web. Una vez cumplimentado y aceptado el formulario de registro, MiDulceMamá le proporcionará los códigos de identificación y las claves necesarias para poder operar en MiDulceMamá y que lo identifiquen como usuario de carácter general.
Es responsabilidad del usuario registrado el prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o el uso del Sitio Web con sus propios datos de acceso por parte de terceros.

Así mismo, el usuario registrado es el único responsable de la elección, la pérdida, la sustracción o el uso no autorizado de cualquier código o contraseña identificativa y de las consecuencias que esto pueda derivar. En todo caso, su uso debe ser lícito y de acuerdo con los términos de uso que se especifican en este documento.
El usuario podrá darse de baja en todo momento y de forma automática como usuario del Sitio Web, sin que esta decisión pueda tener un carácter retroactivo. Deberá comunicarlo al servicio de Atención al Cliente mediante un email
 midulcemamainfo@gmail.com


Exclusión de garantías y responsabilidades por el funcionamiento del Sitio Web y sus servicios

El Sitio Web es una plataforma en la que diariamente se realizan continuas actualizaciones. Aunque el sistema sobre el que está desarrollado es capaz de realizar dichas operaciones sin que el Sitio Web tenga que dejar de estar operativo para los usuarios, en determinados momentos puede ser que sus servicios y el uso que los usuarios pudieran hacer del Sitio Web no estén disponibles por diversas causas. MiDulceMamá no es responsable de daños y perjuicios de cualquier tipo que pudieran derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

En cualquier caso, MiDulceMamá hará todos los esfuerzos posibles por tal de mantener la disponibilidad continuada del Sitio Web.

Así mismo, MiDulceMamá no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por el uso, por parte del usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la desactivación de los dispositivos de guardado de contraseñas o códigos de identificación de usuario registrado en el navegador, o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse de su mal funcionamiento.

Con el fin de garantizar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los datos de carácter personal facilitados por el usuario, MiDulceMamá mantendrá dicha información a salvo de terceros, con las medidas de seguridad técnicas y organizativas oportunas.

Aunque MiDulceMamá ha implantado todas estas medidas de seguridad para garantizar la seguridad en esta tema, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos en los contenidos del Sitio Web, que pudieran provocar alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario, o en documentos electrónicos, ficheros u otros elementos.

El usuario acepta que el Sitio Web ha sido creado y desarrollado de buena fe por MiDulceMamá con información procedente de fuentes internas y externas y la ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener errores. Por este motivo, el usuario exonera a MiDulceMamá de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, la utilidad o las falsas expectativas que el Sitio Web pudiera generar durante la navegación por el mismo.