AVISO DE PRIVACIDAD Responsable de la protección de sus datos personales [Carmen Molino Rodríguez], con domicilio en [calle Victoria Kent, 6, San Juan de Aznalfarache, Sevilla], es responsable del tratamiento de sus datos personales. Cómo contactarnos: A través del correo electrónico midulcemamainfo@gmail.com . ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales? Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios y productos requeridos por usted; Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio, y Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo. ¿Qué datos personales obtenemos y de dónde? Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Datos personales que recabamos de forma directa Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: [Nombre] [Apellidos] [Datos de contacto] [Otros Datos] Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea: [Nombre] [Apellidos] [Datos de contacto] [Otros Datos] Datos personales que recabamos a través de otras fuentes Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros: [Nombre] [Apellidos] [Datos de contacto] [Otros Datos] Le informamos que nosotros no recabamos datos sensibles. ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales? Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular siguiendo los siguientes pasos: enviándonos un email con la imagen de su DNI informándonos que no quiere que se divulguen sus datos o cualquier renuncia que desee hacer. Asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario. El correo postal publicitario puede contener instrucciones para optar por no participar o puede dejar de recibir correo postal siguiendo las siguientes instrucciones: enviándonos un email con la imagen de su DNI informándonos que no quiere que se divulguen sus datos o cualquier renuncia que desee hacer. También puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales a través de la siguiente solicitud: enviándonos un email con la imagen de su DNI informándonos que no quiere que se divulguen sus datos o cualquier renuncia que desee hacer. ¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso? Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en: enviándonos un email con la imagen de su DNI informándonos que no quiere que se divulguen sus datos o cualquier renuncia que desee hacer. Su solicitud deberá contener la siguiente información: [Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección] Los plazos para atender su solicitud son los siguientes: máximo de 72 horas. Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad [midulcemamainfo@gmail.com] o visitar nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad completo]. ¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos? En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en [enviándonos un email con la imagen de su DNI informándonos que no quiere que se divulguen sus datos o cualquier renuncia que desee hacer]. Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información: [Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección]. En un plazo máximo de [una semana] atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de [correo electrónico]. Sus datos pueden viajar a otro país o ser compartidos con otros Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con [socios], para [promocionar, vender, crear estadísticas,...]. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley. [Salvo en los casos del artículo 37 de la Ley, incluir la cláusula:] Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. □ No consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad. [En caso de requerir el consentimiento expreso en términos de la Ley:] Modificaciones al aviso de privacidad. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Uso de cookies y web beacons Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente: Su tipo de navegador y sistema operativo. Las páginas de Internet que visita. Los vínculos que sigue. La dirección IP. El sitio que visitó antes de entrar al nuestro. Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica [siga las instrucciones de su navegador].